| Acerca del registro del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maestrobola9 Admin
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Acerca del registro del foro. Mar Mar 31, 2009 3:04 am | |
| Aqui deben de poner el nombre de su Pj, en en caso de que no sea el mismo nick que usan Ingame que aca en el foro, para restringir la cantidad de cuentas y poder llevar mas ordenado el foro, en el caso de que no lo hagan, la cuenta sera baneada, ojo, solo si sus nicks de aca en el foro no coinciden con el del Ro y no coloquen aca el nombre de su Pj.
Saludos. | |
|
| |
Lula Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 38 Localización : Mexicali, B.C. Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Acerca del registro del foro. Jue Abr 02, 2009 7:59 am | |
| - maestrobola9 escribió:
- Aqui deben de poner el nombre de su Pj, en en caso de que no sea el mismo nick que usan Ingame que aca en el foro, para restringir la cantidad de cuentas y poder llevar mas ordenado el foro, en el caso de que no lo hagan, la cuenta sera baneada, ojo, solo si sus nicks de aca en el foro no coinciden con el del Ro y no coloquen aca el nombre de su Pj.
Saludos. baneen mi cuenta (?) ok, no >.> Flower presente | |
|
| |
Razciel Miembros
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : mexico guanajuato Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Acerca del registro del foro. Jue Abr 02, 2009 4:56 pm | |
| VAMOS flOWERRR SI SE PUEDE SI SE PUEDEEE!! Xd | |
|
| |
Lula Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 38 Localización : Mexicali, B.C. Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Acerca del registro del foro. Vie Abr 03, 2009 4:32 pm | |
| - Razciel escribió:
- VAMOS flOWERRR SI SE PUEDE SI SE PUEDEEE!!
Xd me da weba xd pero ando subiendo primero de % a mi sniper *-* | |
|
| |
maestrobola9 Admin
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Acerca del registro del foro. Dom Abr 05, 2009 2:17 am | |
| dejen el spam, no se porque no tengo poder sobre esta seccion, spam para otro lado plz | |
|
| |
Sir Aicos Miembros
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Acerca del registro del foro. Dom Abr 05, 2009 7:03 am | |
| por que me sacaron del clan en RO? me conecte hoy y aparece q no tengo clan ¬¬ | |
|
| |
*Neider* Miembros
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Ayuden al novato de YO Dom Abr 05, 2009 7:00 pm | |
| por favor necesito ayuda para renacer rapido para ponerme las wool con raydric que tengo y la tilda con verit . Quiero ser ya profe | |
|
| |
maestrobola9 Admin
| Tema: Re: Acerca del registro del foro. Lun Abr 06, 2009 1:40 am | |
| chicos si se les saco, kiza fue porke no vinieron a dos woes seguidas sin avisar, pero si quieren volver sean bienvenidos, y para el que quiere renacer, diga su lv y ahi vemos como le hacemos, kiza se le lleve a thor, por lo demas, no spameen mas este tema, porfavor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acerca del registro del foro. | |
| |
|
| |
| Acerca del registro del foro. | |
|